Ángel de mi guarda

Cartel de "Ángel de mi guarda"

Cartel de “Ángel de mi guarda”

En 1995, Adam Guevara, dramaturgo y director mexicano, escribe “Ángel de mi guarda”; preocupado a lo largo de su vida profesional por la situación político-social y económica de su entorno, retrata en sus obras una crítica hacia esta problemática. En particular en esta obra encontramos cuatro personajes de mundos diferentes que comparten espacio y tiempo, donde exponen sus necesidades, sus sueños y la desesperanza ante este mundo atroz.

Juana es una chica joven, cuya realidad la empuja al suicidio. Esta situación la lleva a sumergirse en sus fantasías más infantiles y conocer a personajes que nunca imaginó, antes de tomar la decisión de acabar o no con su vida.

Este montaje se lleva a cabo en un tono de cabaret, clown y farsa, que nos hará reflexionar a la vez que nos arranca una carcajada.

Dirigida y adaptada por Ariesna González e interpretada por Belén Jurado, Elena Serrano, José Urbano, Paula Escamilla y Aida Hermosilla. Disfruta de esta obra en la Sala Acting los días 27 de julio a las 20:30 y 28 a las 20h.

Anuncios