Ni para ti, ni para mí

Cartel de "Ni para tí, ni para mí"

Cartel de “Ni para tí, ni para mí”

Dos mujeres acaban de sufrir una pérdida irreparable al enviudar. En el tanatorio, cuando van a recoger las cenizas, descubren que no solo comparten la pena por haber perdido a su marido, sino que, además, el difunto es el mismo: han estado casadas con el mismo hombre y solo hay un kilo de cenizas a repartir entre las dos. Mientras una quiere averiguar qué tiene la otra que no tuviera ella, la otra quiere olvidar todo cuanto antes y pasar página. Pero no les va a ser fácil, ya que el difunto les tiene guardada una nueva sorpresa. Si quieren heredar algo de él deberán convivir en un mismo piso las dos.

Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí en “Ni para ti, ni para mí“. Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia.

Una comedia de Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez, dirigida por el primero. Interpretada por Miriam Díaz Aroca Belinda Washington, estará en el Teatro Caser Calderón de Madrid hasta el 21 de julio de miércoles a sábado a las 20h. y domingos a las 19h.

Anuncios