Exit

Cartel de "Exit"

Cartel de “Exit”

Todos hemos vivido ese momento incómodo en el ascensor con el vecino en el que cada uno mira para un lado o hablamos del tiempo. De eso habla “Exit”, esta obra que Microteatro presenta en su sesión golfa para ayudarnos a afrontar esa situación en la piel de sus protagonistas.

¿Qué pasaría si tres seres humanos completamente desconocidos en una gran ciudad, tuvieran que compartir su tiempo en un espacio reducido? Tres vecinos, Mar, Jorge y Gloria son grandes desconocidos en un espacio conocido, pero con algo común, su prisa por encontrar la salida.

Un encierro que les sirve para sincerarse, para abrir los ojos y comprenderse mejor a sí mismos. Exit es una metáfora de cómo son sus vidas, cómo se han quedado, cómo están viviendo. Igual que el ascensor, están estancados en sus vidas y deben encontrar una salida –solución- para empezar de nuevo, para salir de su estado y enfrentarse de forma diferente, para volver a ser ellos mismos, volver a soñar.

Son personajes que se disgustan al principio y que a fuerza de convivir, acaban por confesarse unos con otros, cogerse cariño y comprenderse. Cuando salen del ascensor serán personas diferentes a cuando entraron.

Escrita y dirigida por Anna Allen con ayuda de César Esteban Alenda. Protagonizada por un reparto de caras conocidas como Fátima Baeza, Antonio Zabalburu y Lorena Berdún, con la colaboración especial de Nicolás Belmonte, Aaron Guerrero y Alicia Sanz. Una comedia que podrás disfrutar en Microteatro por dinero durante todo el mes de julio, de miércoles a sábados de 23:30 a 00:45 y domingos a partir de las 23:00.

Anuncios