El mal de la liebre

Cartel de "El mal de las liebres"

Cartel de “El mal de las liebres”

Las liebres no se dan cuenta de que están corriendo demasiado, no se dan cuenta de que han dejado atrás al galgo o que nunca hubo un galgo persiguiéndolas. Cuando la liebre consigue esquivar las primeras dentelladas del perro, aún no está a salvo. A veces las liebres caen al suelo ellas solas, derribadas, muertas, sin que ningún diente las haya rozado o se mueren ellas solas porque no han sabido medir bien sus fuerzas, a pesar de que las liebres tienen una anatomía diseñada para la carrera, predispuesta para el combate. Y el galgo las mira desde atrás, frenándose, estupefacto. También los hombres se colapsan por dentro, como las liebres. Perseguidos o no, también los hombres tienen un galgo y una zanahoria, un miedo y un deseo. A veces los hombres se olvidan de lo más importante, se olvidan de vivir, nos olvidamos de que nosotros también vamos a morir, de que somos débiles, de que necesitamos a otros.

Imagen de "El mal de las liebres"

Imagen de “El mal de las liebres”

Escrita por Javier Hernando Herráez y dirigida por Pedro CasasEl mal de la liebre es una innovadora propuesta que se construye como una gran metáfora de los modos de vida actuales, planteando un viaje al espectador de gran carga emocional que en ningún momento prescinde del humor. Gracias a la teatralidad y con instrumentos como la danza, la música, la performance e, incluso, las vivencias personales de los intérpretes nos podremos sentir reflejados.

Intérpretes: Isabel Alguacil, Salvador Bosch, Michael Carter, Alicia Fernández, Joan Carles Suau y Sergio Torres. Del 5 al 14 de julio de viernes a domingo a las 21h. en la sala Cuarta Pared.

Anuncios