El secreto de las mujeres

Carte de "El secreto de las mujeres"

Carte de “El secreto de las mujeres”

Llega el verano y Teatro del Arte nos trae un musical fresco con una estética pop, cargada de mucho color, humor y cubos de rubik. La historia es la de un hombre criado entre mujeres que decide empeñar su vida en buscar y encontrar cual es esa cosa, misterio de la humanidad, que hace que las mujeres sean tan misteriosas y ejerzan ese poder en el género masculino.

Esa búsqueda y todos sus traumas infantiles de criarse en un “ambiente femenino” le llevan a llenarse de manías, taras y múltiples neuras. Solo tiene una amiga mujer y es imaginaria, se encierra en el baño a pelar cebollas, no come carne, ve a sus amigos y pacientes como mujeres, sueña despierto una realidad paralela donde imagina todo a ritmo de música y va a un psicoanalista que está peor que él y se convierte en su mejor amigo….con todo ello la comedia está más que servida.

Una obra musical con temas originales donde el espectador es amigo, confesor y psicoanalista de nuestro “hombre” y donde realidad e imaginación se mezclan para hacer un show muy divertido con el objetivo de entretener y salir con una sonrisa puesta.

Desde el viernes 5 de julio al 11 de agosto en Teatro del Arte, de miércoles a domingo a las 20:30. Dirigida por Carmen Pardo y Daniel Acebes con dirección musical de Emilio Verdejo, y con música y letras de Yann Charpentier y Emilio Verdejo. Interpretada por Daniel Acebes, Fredeswinda GijónAlicia FernándezCarles Cuevas, Pablo CabreraNayra PetriniCristina López y Emilio Verdejo.

Anuncios