Liberté, Égalité, Yeyé

Carte de "Liberté, Égalité, Yeyé"

Carte de “Liberté, Égalité, Yeyé”

¿Qué es “Liberté, Égalité, Yeyé”? , ¿un homenaje a Conchita Velasco?, ¿un canto a la libertad, a la igualdad?, ¿una mariconada muy gorda?. Pues mira sí, y no… es todo eso y se puede decir que mucho más. Es una obra gamberra de todo el equipo de S. Paradise con algunas nuevas incorporaciones.

Son cinco historias cortas entre las que encontramos un prostíbulo de “bolleras”, una cama donde amanecen dos hombres que no se conocen, dos “maricas” de pueblo y una virgen que habla, un futuro no muy lejano donde España no ha cambiado mucho en la que un colegio católico quiere quitar la custodia a unos padres porque el niño es gay y un spin off de la obra S. Paradise, una sauna con apariciones inesperadas y muy especiales.

Interpretada por Celia de Molina, Javier Martínez, Jorge Quesada, Natalia de Molina y Miguel Ángel Jiménez. Con texto y dirección de Paco Anaya, “Liberté, Égalité, Yeyé”, se estrena el próximo día 4 de junio en Garaje Lumiére a las 22:30 en una única función. Puedes reservar tu entrada en el teléfono de Garaje Lumiére: 911 19 29 05.

Anuncios