El Burdel a escena

Cartel de "Historias de la puta muerte"

Cartel de “Historias de la puta muerte”

La crisis nos lleva buscar espacios y espectáculos diferentes, por ello surge este nuevo local. El Burdel  a  escena, abre sus puertas este mes de junio para ofrecerte la oportunidad de vivir una experiencia teatral distinta, que no te dejará indiferente. Este antiguo burdel ha sido recuperado para la exhibición de propuestas escénicas contemporáneas.

Los propulsores de este proyecto son Doriam Sojo, joven venezolano, que desde que llego a Madrid, no ha dejado de crear, no solo espacios, sino espectáculos, obteniendo excelentes críticas. Junto a él, Patricia Chavarri, joven, emprendedora, a pesar de su corta edad, lleva un año con la Sala Acting, espacio que brinda a las jóvenes compañías, la ocasión de comercializar sus trabajos escénicos.

“Historias de la puta muerte” y “El casting, para mayores de 18 años”, son los espectáculos con los que este nuevo local abre sus puertas. La primera de las obras está cargada de ironía y de un humor socialmente prohibido. Es una comedia de situaciones surrealistas de la vida. La compañía La Mordaza Teatro se encarga de hacernos reír con un reparto compuesto por María José Pazos, Sara González, Sergio Cabanillas y Javier Martín, todos los jueves a las 20 y 22h.

Cartel de "El casting"

Cartel de “El casting”

“El Casting, para mayores de 18 años” estará los viernes y sábados a las 20 y 22hs. Esta creación del colectivo doriamsOjOproduce y protagonizada por Pilar Minsa, Alexandra Torres y Ainhoa Tato, desea crear una complicidad con el espectador y así convertir su estancia en una experiencia única e irrepetible. Las tres protagonistas desnudan su alma ante el espectador para contarnos sus historias. Un espectáculo de humor negro e inteligente, cargado de momentos musicales,  diversión y erotismo.

Acércate a conocer esta nueva sala en el corazón de Lavapiés, calle Sombrerería nº 5, detrás del Centro Dramático Nacional.  

Anuncios