Tú no, princesa

Imagen de "Tú no princesa"

Imagen de “Tú no princesa”

Siempre hay gente dispuesta a reinventar el teatro como Teatro Efímero, un proyecto cultural que representa obras de teatro en lugares singulares. Para esta ocasión han elegido un particular escenario, el salón de belleza y peluquería Garret, ubicado en un primer piso en el barrio de Chamberí, al lado de la plaza de Olavide. Se abrió en 1978 y mantuvo su actividad durante 30 años. Actualmente está cerrado al público pero conserva todo el encanto de su larga historia. Este será el escenario ideal para acoger esta divertida obra que solo podrán disfrutar 25 espectadores por función.

“Tú no, princesa” nos habla, entre la risa y el llanto, de la búsqueda de reconocimiento y aceptación de tres mujeres. La niña quiere ser artista, la madre feliz y la peluquera, simplemente, normal. Alba (Ana del Rey) quiere triunfar a cualquier precio y por eso lo pagará caro. Su madre, Alfonsi (Juliana Sesmero), trata de apoyarla pero tendrá que enfrentarse a la decepción. Y Carla (Jaime Zataraín), la peluquera, sufre por un amor que no acepta su transexualidad.

Con texto y dirección de Olga Iglesias Durán y co-dirección de Chos. Del 20 de Junio al 7 de Julio. Jueves y viernes a las 21h, sábados a las 20:30h y a las 21:30h y domingos a las 20:30 en C/Juan de Austria 16, 1ºizq. Para reservar entradas llama al 606 359 305 o envía un email indicando fecha, hora y número de asistentes a reservas@teatroefimero.com

Anuncios