Haber elegido susto

Imagen de la obra

Imagen de la obra

Llega a La Escalera de Jacob esta obra que destaca por hacer una comedia de un tema como el suicidio. Una original historia que en clave de humor hablará sobre la muerte.

Podremos disfrutar de varias historias cortas que desde diferentes perspectivas tratarán este tema tan delicado sacando la mejor de las sonrisas, y es que no hay nada mejor que quitar hierro al asunto. Desde unas inocentes niñas hasta las “adorables” señoras del pueblo desfilan por el escenario. Una curiosa escenografía de la que cuelgan, ahorcados con sogas, los diferentes elementos que las actrices usan en el escenario, cuidado con los zapatos.

Belén López-Valcárcel y Laura Hernando demuestran, con gran vis cómica, cómo hay que meterse al público en el bolsillo. Saltan en segundos de un personaje a otro con gran facilidad consiguiendo la carcajada del espectador.

Escrita por Macarena Pombo y Olga Iglesias Durán e interpretada por Belén López-Valcárcel y Laura Hernando. Todos los domingos de junio a las 19:30 en La Escalera de Jacob de Lavapiés.

Anuncios