Perdona bonita pero Lucas me quería a mí

Imagen de la obra

Imagen promocional de “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”

“Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”, se estrena y se convierte en un éxito de del cine español, 16 años después su trama y sus personajes tienen la vigencia de las historias cotidianas. Félix Sabroso y Dunia Ayaso realizan la adaptación teatral e Israel Reyes la dirección, dándole una estructura que reforzará el ritmo de esta comedia musical que se reinventa para esta ocasión.

Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una existencia tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos, sus tendencias homosexuales y las deudas. Fueron estas las que les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso. Entonces apareció Lucas, con su pelo largo, su encantadora sonrisa, y su cuerpo musculoso para cambiar por completo la vida y el destino de sus enamorados caseros. Un día Lucas aparece muerto pero, ¿quién lo ha matado?. Todos tenían razones para hacerlo, o tal vez ninguno.

En el Teatro Infanta Isabel desde el 5 de junio de miércoles a sábado a las 21:00 h. y domingos 19:00 horas. Con un reparto formado por Octavi Pujades, Antonio Nieves, Lili Quintana y Yanely Hernández entre otros.

Anuncios