Màxim Huerta escribe una obra para Loles León, Lolita y Fabiola Toledo

Imagen compuesta por Mi Butaquita

Imagen compuesta por Mi Butaquita

Ayer el presentador y periodista Màxim Huerta anunciaba el bombazo teatral de la semana: en julio se estrenará su primera obra teatral como autor, y adelantaba que estará muy bien acompañado.

Como no podía ser de otra forma lo hizo a través de las redes sociales, algo que agradecemos enormemente, pues así podemos informaros de este proyecto que tan buena pinta tiene.

La obra, de la que aún se desconoce título, se estrenará en el mes de julio en el Teatro La Latina y estará protagonizada por las actrices Loles León, Lolita y Fabiola Toledo. A cargo de la dirección se pone Juan Luis Iborra, un veterano en esto del teatro.

Màxim no es un debutante en el terreno de la escritura, pues “Una tienda en París” es su tercera novela después de cosechar éxitos con “Que sea la última vez” y el “Susurro de la caracola”. Es ahora cuando se lanza a escribir teatro y lo hace por la puerta grande.

Desde aquí, y si nos lee, animamos a Màxim Huerta a que nos conceda una entrevista para hablarnos sobre este proyecto y acerca del teatro.

Anuncios