Solicitud de amistad pendiente

Cartel de la obra

Cartel de la obra

En un mundo cada vez más dominado por las redes sociales, en el que todos cotilleamos las cuentas de amigos y enemigos, siempre tenemos alguien que está en “Solicitud de amistad pendiente”. Esta divertida obra nos habla de una historia que surge en este entorno 2.0.

Magda es una mujer harta de su marido y en plena crisis de los cuarenta, que apenas se ha movido de su círculo de clase alta conservadora. Fernando es un actor con una larga trayectoria que no está viviendo precisamente su mejor momento profesional. Lo que empieza como un desliz disparatado entre camas, acaba convirtiéndose en una relación imposible y fascinante a la vez, que ninguno de los dos puede detener. ¿Podrán hacer frente a los prejuicios y las apariencias para averiguar lo que realmente sienten el uno por el otro? Una tragicomedia tan real y tan falsa como la vida misma.

Desde el 18 de mayo al 16 de junio puedes acercarte los sábados y domingos a las 20:30 a la Sala Tú a conocer esta historia interpretada por Fernando Ramallo y Patricia G. Méndez. Dirigida por José Luis Sixto y Álex Mendíbil.

Anuncios