Norway.today

Cartel de la obra

Cartel de la obra

Teatro del Arte acoge el estreno de “Norway.today”, una obra del alemán Igor Bauesima, que dirige Álex Mañas. Estrenada en más de 40 países, llega a España esta historia ganadora del premio a la mejor obra teatral del 2001 en Alemania. Basada en una historia real, nos habla de la juventud hasta un punto límite.

Julie, una chica de unos ventitantos, cansada del mundo en el que vive, decide buscar por internet a una persona que comparta su extraño objetivo, suicidarse. En un chat encuentra a alguien dispuesto a acompañarla y seguir sus pasos, Agust, un chaval de 19 años harto de no pintar nada en el mundo. En ese momento, deciden encontrarse en un punto remoto de la gélida Noruega, donde un precipicio de 600 metros se convierte en el trampolín perfecto para acabar con su vida.

El autor busca en el interior de los personajes para sacar esos sentimientos que los incitan a  buscar ese trágico final en una época de su vida como es la juventud, una de las mejores aunque a veces complicada etapa. Conoceremos la amistad que surge entre los chicos en un momento tan delicado que les llevará a descubrir sus miedos y a entender su realidad.

Interpretada por Mariona Tena y Joan Carles Suau. Puedes disfrutar de Norway.today los días 14, 21, 28 de mayo y 4 de junio a las 20:00 en el Teatro del Arte, en la calle San Cosme y San Damián 3.

Anuncios