Gana una entrada doble para ver Cordón umbilical en el Teatro Lara

Cartel de "Cordón Umbilical"

Cartel de “Cordón Umbilical”

Con solo 22 años, el escritor Daniel de Vicente publica “Cordón umbilical“, su primera obra de teatro editada por Ediciones Antígona y que, tras su paso por el Festival la Alternativa, regresa al Teatro Lara.

Para celebrar que prorrogan, Doriam Sojo, uno de sus protagonistas, ha querido regalarnos 3 entradas dobles para que las sorteemos entre nuestros lectores. Tan solo tienes que enviarnos un mail a mibutaquita@gmail.com con tu nombre y apellidos, hay 3 entradas dobles para el día 5 de mayo a las 20:30h.

¡Tienes hasta el viernes 3 de mayo para participar!

En la celebración del veinticinco aniversario de Javier y Laura, la hija del matrimonio, Ana, les comunica a sus padres y a su novio David una noticia que nadie esperaba. Esa noticia cambiará el devenir de los acontecimientos de los cuatro, pero también influirá en el transcurrir de Alberto, que pronto conocerá a David en una discoteca; y en el de su compañera de piso Lucía, que se encontrará con Javier en una habitación de hotel.

No os podéis perder esta brillante propuesta que representan Alberto Delgado, Silvia Vivó, Doriam Sojo, Mónica Regueiro, Carles Magnet y Luz de Paz los días 5 y 12 de mayo.

Anuncios