Good Morning

Cartel de "Good Morning"

Cartel de “Good Morning”

La compañía Brutal K.O nos presenta una nueva obra, “Good Morning“, que trata el problema del insomnio. Se suben al escenario de la sala Nudo Teatro para acercarnos esta historia que refleja un problema que padecen muchas personas, sobre todo en situaciones como las que podemos vivir actualmente, con hipoteca a cuestas, cargas familiares o problemas laborales que conducen a la depresión.

El espectáculo presenta la vida de un joven que padece insomnio, un trastorno debido principalmente al estrés, en este caso producido por preocupaciones familiares, laborales y económicas que le llevan a un estado de apatía personal. Una amiga que le protege y una familia que le cuida es todo lo que tiene para salir de la desesperada situación en la que se encuentra, sin embargo, son los recuerdos de esas personas los que le llevan a sufrir un trauma difícil de superar si uno no está dispuesto.

En la obra veremos varios ambientes de realidad y ensoñación que se intercalan continuamente para mostrarnos el momento actual que está viviendo el personaje y las alucinaciones que padece. Mientras sus personas queridas le intentan ayudar día a día, sus miedos y preocupaciones que habitan como monstruos debajo de la cama, le persiguen en las horas de desvelo.

La idea original, dramaturgia y dirección, corre a cargo de Iván Bilbao. El texto ha sido escrito por la compañía Brutal K.O. con un reparto compuesto por Jano Sanvicente, Itziar Cabello, Fernando Becerra, Luis Cortadellas y Almudena Ardit. Estará los días 25, 26 y 27 de abril a las 20h. y 3,17, 24 y 31 de mayo a las 23h. en la sala Nudo Teatro.

Anuncios