Las rusas

Cartel de la obra

Cartel de la obra

La primavera llega cargada de estrenos entre los que hay que destacar la nueva obra de teatro de Ana Morgade que promete hacernos pasar un rato de lo más divertido.                                 

En pleno torbellino de los ochenta madrileños, dos hermanas y un pianista intentan sacar adelante su grupo de copla, actuando en festivales de segunda fila. Cuando el grupo tiene una inesperada vacante justo antes de actuar, las hermanas Guijarro incluyen en el grupo a una prostituta soviética con un pasado muy oscuro.

A lo largo de esta delirante comedia, entre actuación musical y actuación musical, las protagonistas irán descubriendo los secretos de su nueva compañera, su relación con el tráfico ilegal de órganos y su vínculo con la mismísima KGB.

La obra, además de ofrecer un cuaderno de viaje de los anhelos y los amores imposibles de cada uno de los personajes, busca homenajear al artista de medio pelo. El cantante de segunda, la chica que bailaba al fondo del ballet.

“Las rusas” es una comedia tierna y delirante escrita por Ana Morgade y dirigida por Darío Facal. El reparto lo componen Ana Morgade, Julia de Castro, Paula Galimberti, Pablo Paz y Rubén Martínez. Puedes disfrutar de esta alocada comedia desde el 19 de abril los viernes a las 22:30h. y sábados a las 23.30h. en el Teatro Infanta Isabel.

Anuncios