La entrevista de Gustavo

Cartel de la obra

Cartel de la obra

Hoy os queremos hablar de “La entrevista de Gustavo” que regresa a la cartelera madrileña a cargo de la compañía La Leyenda Teatro. Escrita y dirigida por Davo Méndez e interpretada por David Ruiz, Pablo Ferrero, Salomé Camacho, Rubén Trujillo y Carlos Luna.

Confundido de la vida que tiene, Gustavo recurre a su único amigo Santi para pedir consejo y aclarar sus miedos y dudas sexuales. Santi decide organizarle unas singulares entrevistas en las cuales todo puede pasar, incluso confundirle más… ¿o no?. En una de ellas aparece un maniático sexual, adicto al sexo por internet y algo desequilibrado. Un hombre manipulador, adicto a los cuartos oscuros y bisexual que engaña para conseguir sus objetivos y aprovecharse de la debilidad de Gustavo.

La obra surge de los conflictos de una persona por su confusión acerca de su sexualidad, de lo que vive el mundo actualmente, de lo que es bueno y lo que es malo, de que ser “gay” está de moda, de que muchas personas viven sin saber realmente su identidad sexual y si querer dañan a terceras personas.

Atrévete a descubrir la entrevista de Gustavo que marcará y determinará su vida… y esta vez quizás sea para siempre. Estará en cartel todos los jueves desde el 18 de abril a las 21h. en la Sala Tarambana.

Anuncios