Mucho ruido y pocas nueces

Cartel de "Mucho ruido y pocas nueces"

Cartel de “Mucho ruido y pocas nueces”

Llega a Teatro del Arte un clásico de Shakespeare de la mano de Juan López-Tagle, al que personalmente hemos podido ver en “Noches de acero“, junto a Laura Río (Premio  Mi Butaquita a la mejor actriz revelación).

Juan ha cogido el texto de Shakespeare, le ha quitado el polvo con mucho respeto y ha dado alas a los actores para disfrutar de esta obra. Con música y coreografía incluida, nos harán reír recordándonos que el amor ha cambiado poco después de 400 años y que seguimos haciendo el tonto de la misma forma. Seguro que tu forma de ver a Shakespeare va a cambiar para siempre. La obra obtuvo el Premio “Proyecta y Crea” 2012 y apuesta por un reparto repleto de caras conocidas como Silvia Alonso o Nacho Aldeguer.

Mucho ruido y pocas nueces” es una historia de amor, celos y pasión, donde las apariencias, las traiciones y el perdón están presentes de una forma ágil, sin demasiado dramatismo y con un sentido lúdico que nos invita a disfrutar, en la medida de lo posible, de la vida. Os dejamos un vídeo para que comprobéis que nos os mentimos.

El reparto completo está compuesto por Juan Carlos Alonso, María Hervás, Maggie Civantos, Marika Pérez, Mariona Martínez Teres, Juan Dávila, Jorge Paez, Joan Mari, Eduardo Ferres, Silvia Alonso, Susana Abaitua, Nacho Aldeguer e Ignacio Mateos.

Desde el 20 de marzo, de miércoles a sábado a las 19:30h. y domingos a las 19h.

Anuncios