Las “Noches de acero” llegan al hall del Lara

cartel noches de acer

Cartel de la obra

Hoy queremos hablaros de una pequeña joya que se representa en el off del Teatro Lara: nos referimos a Noches de acero.

Eduardo Velasco, director de la obra, hace la siguiente sinopsis: Un hombre en una situación límite recibe una inesperada y sorprendente visita. Lo que parecía un día más en la recta final se convierte en una puerta abierta hacia un desenlace desconocido, pero definitivo.

Bosco (Juan  López-Tagle) e Isabela (Laura Río) son dos supervivientes en un mundo que se devora a sí mismo. Dos formas de convivir con la sinrazón de su propia existencia. Él se autodestruye lentamente. Ella evita preguntas sobre la ética o la moralidad. Él lo perdió todo. Ella tiene todo lo que desea, incluso la solución a sus problemas. ¿Pero quién es esa misteriosa mujer que dice llamarse Isabela? Nada es casualidad.

imagen noches acero

Imagen de la obra, cortesía de Laura Río

El amor es una bolita envenenada bajo uno de los cubiletes de un trilero; todo lo que hay que hacer es no dar con ella“. El autor de esta obra, Saúl F. Blanco nos deja esta reflexión del texto, que sin duda atrapará al espectador a un diálogo vertiginoso entre dos grandes personajes, dos grandes actores.

Noches de acero se representa en el Teatro Lara los días 21 y 27 de marzo y a las 22:00 h.

Anuncios