Los miércoles no existen

Uno de los repartos de "Los miércoles no existen"

Uno de los repartos de “Los miércoles no existen”

A partir de ahora los miércoles desaparecen en esta historia de amores y desamores en la que un grupo de personajes entre los 30 y los 40 años se zambullen de lleno en el mundo de la relaciones. Nos mostrarán momentos íntimos en pareja en los que los celos, la ilusión, las decisiones y un sinfín de situaciones que todos sentiremos propias prometen, a base de comedia romántica, que reflexionemos con una carcajada. Lo divertido será ver cómo encaja este puzzle que cambiará la vida de los personajes y en el que veremos hasta dónde somos capaces de aguantar cuando pensamos que ésta vez todo será diferente.

El otro reparto de "Los miércoles no existen"

El otro reparto de “Los miércoles no existen”

Peris Romano salta al teatro por primera vez con “Los miércoles no existen“, que posteriormente se convertirá en su segunda película tras “8 citas”. Para ello ha contado con un reparto de 12 actores dividido en dos elencos con caras muy conocidas de la televisión como Daniel Muriel, Gorka Otxoa, Diana Palazón o William Miller. Según hemos podido saber dos músicos acompañarán a los protagonistas interpretando versiones en directo de temas como “I wanna be loved by you” que popularizó Marilyn Monroe o el famoso “No puedo vivir sin ti” de Los Ronaldos.

Por si todavía no estáis convencidos, y para abrir boca, os traemos el tráiler de la obra.

Os contamos cuál es el doble reparto para que conozcáis a todos los protagonistas: Gorka Otxoa/Javier Rey, Armando del Río/Luis Callejo, William Miller/ Dani Muriel, Diana Palazón/Mónica Regueiro, Bárbara Grandío/Eva Ugarte, Irene Anula/Marta Solaz. La música corre a cargo de Ester Rodríguez y Alberto Matesanz. Elige los actores que más te gusten y disfruta de esta historia en la sala El sol de York de jueves a sábado a las 20:30h. y domingos a las 19h a partir del 21 de marzo.

Anuncios