La Caja

Imagen promocional de "La Caja"

Imagen promocional de “La Caja”

Hoy queremos hablaros del próximo proyecto de los creadores de la exitosa “Burundanga“, la cual lleva más de dos años ininterrumpidos en la cartelera madrileña; se trata de “La Caja“.

Esta obra, ópera prima del francés Michele Clement, ha cosechado éxitos en varios países, incluyendo Francia, Italia, México o Polonia. Una divertida comedia con tres actos y estructura de vodevil que habla sobre la amistad y parte de uno de los temas más recurrentes de Clement: la inmadurez de un grupo de treinteañeros.

Antonio se va a mudar y llama a sus amigos para que le ayuden, aunque más que ayuda se encontrará con reproches, mentiras y un montón de gente dispuesta a saldar deudas pendientes y poner los puntos sobre las íes. El espectador no sabe si acabará antes la interminable mudanza o la amistad de este singular grupo.

Cartel de "La Caja"

Cartel de “La Caja”

Una historia en la que van encajando las piezas del puzzle que se va completando con secretos y mentiras. El público siempre tiene más información que los personajes, hecho que desata la risa continuamente. Lo mejor de todo es que el reparto irá cambiando, es decir, son 7 personajes, 13 actores, y 42 combinaciones diferentes.

Un reparto de lujo compuesto por César Camino, Javier Martín, Fran Nortes, Daniel Gallardo, Bart Santana, Nacho Diago, Irene Arcos, Leticia Etala, Mar del Hoyo, Mónica Vic, Eva Higueras, Fran Calvo y Joseba Hernández.

La Caja” se representará a partir del día 16 de abril en el Teatro Lara de Madrid.

Anuncios