Otra historia americana

Cartel promocional de la obra

Cartel promocional de la obra

Seguro que recordáis la famosa película “American History X” que magistralmente interpretaba Edward Norton. Ahora da el salto al teatro de la mano de Andreu Castro, que se ha atrevido a hacer una adaptación libre de la novela de David MacKenna. Castro dirige este atrevido montaje que se instala en Garaje Lumière, una de las salas de referencia de la cartelera madrileña.

La historia es la de Derek que regresa a casa después de cumplir cuatro años en prisión por el asesinato de dos hombres afroamericanos. Esos cuatro años en la cárcel le han cambiado completamente, han pasado muchas cosas allí dentro. Ahora solo tiene un objetivo, salvar a su familia. Salvarles del presente, de la realidad y quizás hasta de él mismo.

Alberto Ferreiro

Alberto Ferreiro

El reparto está compuesto por Alberto Ferreiro, al que hemos podido ver en películas como “La mala educación” (Almodóvar), José Sospedra, Victoria Mora , Eva María Cortés y Rey Montesinos. “Otra historia americana” estará todos los viernes y sábados de marzo a las 20h en Garaje Lumière.

Así que ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad y acercaos a conocer esta historia de odio y violencia que no os dejará indiferente.

Anuncios