Regresos y despedidas en la Gran Vía

Cartel de "Hoy no me puedo levantar"

Cartel de “Hoy no me puedo levantar”

Hoy queremos hablar de los musicales que inundan la Gran Vía con motivo del regreso de uno de los musicales de más éxito de la última década. El rey de los musicales españoles, “Hoy no me puedo levantar“, vuelve el 12 de septiembre al Teatro Coliseum de Madrid para hacernos recordar las canciones de Mecano. Una historia que han disfrutado más de más de 2.500.000 de personas y que ha recorrido con gran éxito toda España para saltar después a México.

Sin embargo otros musicales nos dicen adiós, como “40 El Musical“, que tras su breve regreso a la Gran Vía se despide del Teatro Rialto el 31 de marzo con más de 1.000.000 de espectadores entre su gira y su paso por Madrid y Barcelona. Este espectáculo fue el primero que estuvo a la vez en dos ciudades, Madrid y Barcelona.

Otro que se despide de la capital es “Sonrisas y lágrimas” que finaliza el 24 de junio para instalarse en Barcelona el 27 de septiembre en el Teatro Tívoli. Con más de 300.000 espectadores a sus espaldas y el respaldo de cinco de las productoras más importantes de este país, este clásico de los musicales se convierte en un éxito asegurado.

Anuncios