Antonia San Juan saluda a los lectores de Mi Butaquita

La actriz canaria Antonia San Juan ha tenido la amabilidad de saludar en vídeo a los lectores de Mi Butaquita.

Antonia es conocida por el gran público por su papel de Agrado en «Todo sobre mi madre» (Pedro Almodóvar) y más recientemente por su brillante interpretación de la alocada Estela Reynolds en la serie «La que se avecina» (Telecinco), pero principalmente es una actriz  y autora de teatro.

Antonia San Juan comenzó su andadura teatral interpretando monólogos en bares y pubs, curtiéndose en una profesión que tantas satisfacciones le daría. Una vez conseguido el éxito, esta actriz funda su propia productora (Trece Producciones) y gestiona el Teatro Arlequín de Madrid, donde pudimos verla en obras como «Otras mujeres», «Las que faltaban», «El veneno del teatro» o «Matrimonio de Boston» entre otras.

Actualmente se encuentra de gira con la obra «De cintura para abajo», de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, con la que ha cosechado gran éxito.

Además es directora de cine, pues en 2009 dirigió «Tú eliges» y pronto podremos ver su segundo largometraje como directora «Del lado del verano», ganadora a la mejor película en el Festival de Cine de Alicante en 2012.