La decorosa vida de los Stuart

Cartel de "La decorosa vida de los Stuart"

Cartel de “La decorosa vida de los Stuart”

Para momentos difíciles, la risa es un buen antídoto, pues es síntoma de superación y de inteligencia. Y ahora, por desgracia, nos toca vivir tiempos muy duros. Por eso, La decorosa vida de los Stuart muestra, en clave de humor y tono de farsa, una crítica a un sistema capitalista que devora al ser humano y que anula cualquier principio ético.

Los miembros de la familia Stuart viven su momento de gloria; el padre, Patrick, es un importante hombre de negocios; su mujer, Caroline, una considerada diseñadora de moda, y la hija, una prometedora universitaria; la vida es hermosa para los triunfadores, pero algo puede hacer que cambie la dirección del viento y que deje al descubierto un entramado de mentiras, de falsas apariencias, donde el enemigo está más cerca de lo que uno piensa. Y es que entre el decoro y la indecencia, la línea de separación, a veces, es demasiado delgada.

Tras su éxito de público en el circuito off de las salas madrileñas da el salto al Teatro Arenal esta obra escrita por José Alberto Maestro y dirigida por Lidio Sánchez Caro.

El reparto está compuesto por Naím Thomas, Mónica Caballero, Manuel de la Fuente, Samuel Señas, Irene Santos y Carlos Jiménez – Alfaro. Podemos verla en el Teatro Arenal desde el 14 de febrero al 17 de marzo los jueves, viernes y sábados a las 22:30 y domingos a las 20:30. Que mejor manera de olvidar la crisis que reírnos de ella.

Anuncios