Lo mío no tiene nombre

Lo mío no tiene nombre

Cartel de la obra

Últimamente están surgiendo musicales de pequeño formato que no se quedan atrás en calidad a las grandes producciones. Es el caso de Lo mío no tiene nombre, un musical íntimo a voz y piano que repasa los temas de grandes musicales con canciones como Don’t rain on my parade, I dreamed a dream y muchos éxitos más a cargo de la voz de Adrián Corbacho.

Lo mío no tiene nombre. ¿Cuántas veces llegamos a repetir esta frase a lo largo de la vida? Nos equivocamos, pensamos que no seguimos el camino correcto, que nos estamos desviando. Pero siempre hay un momento de pausa para respirar, coger aliento y decir “lo mío no tiene nombre”.Porque Lo mío tiene nombre no es sólo una reflexión sobre las crisis existenciales. Durante este viaje, nuestro protagonista cantará, acompañado en directo al piano, las mejores canciones de los musicales más conocidos. Funny girl, Chicago, Cabaret, Los miserables, Wicked, Follies o Avenue Q le servirán para darse cuenta de que estamos aquí y ahora, que no importa más que el disfrutar cada momento de la vida, porque cada uno de ellos crea nuestro único, personal e irrepetible camino de baldosas amarillas.

Todos los sábados de enero a las 21 h. en la Sala Tarambana (C/ Dolores Armengot, 31. Metro: Carabanchel – Vista Alegre)

Música piano en directo: Domingo J. Sánchez
Dirección: Miguel Tubía
Intérpretes: Adrián Corbacho y Domingo J Sánchez
Guión original: Imanol López y Adrán Corbacho

Anuncios