Sofocos

Imagen promocional de "Sofocos"

Imagen promocional de “Sofocos”

Desde el día 10 de enero vamos a sufrir una ola de “Sofocos” en Madrid. Llega esta divertida obra al Teatro Nuevo Apolo tras recorrer gran parte de nuestro país.

Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado mostrarán el lado divertido de la menopausia con esta comedia musical. Las cuatro protagonistas cuentan con un apoyo de auténtico lujo. Agatha Ruiz de la Prada se encarga del vestuario y la escenografía. Lola González, conocida por el programa Fama, de las coreografías. El elenco incluye, además, la colaboración de la popular María Teresa Campos, que aparecerá en el escenario de manera virtual. Escrita y dirigida por Isabel Arranz y José Luis Iborra, cuenta con canciones originales escritas para la ocasión y supone el regreso a las tablas de Lolita tras su paso por “Ana en el trópico”. Hay que recordar que Lolita ganó el Goya a mejor actriz revelación en 2002 por “Rencor”.

Una monja, una lesbiana, una ama de casa, una paciente en la consulta del ginecólogo, una ejecutiva agresiva… son algunos roles de Sofocos. La obra también presenta curiosas e insólitas recreaciones de emblemáticos personajes, como La Gioconda, Coco Chanel o Juana la Loca. Y, por supuesto, los números musicales, en los que las cuatro actrices cantan, bailan y provocan al público para que participe del gran espectáculo.

Podemos disfrutar de ella en el teatro Nuevo Apolo desde el 10 de enero de miércoles a domingo en diferentes horarios.

Anuncios