Perversiones sexuales en Chicago

Cartel de "Perversiones sexuales en Chicago"

Cartel de “Perversiones sexuales en Chicago”

Llega al Teatro Lara de Madrid, tras una larga gira por España, esta obra de David Mamet.

Perversiones sexuales en Chicago” cuenta la historia de dos parejas de amigos. Danny y Bernard compaginan sus trabajos de oficina mundana con historias sobre sus experiencias y preferencias en la cama. Del mismo modo, Joan y Deborah frecuentemente discuten sobre las deficiencias de los hombres.

El punto principal de la trama es la relación de Danny y de Deborah. Su romance se establece rápidamente por una atracción sexual. El juego progresa y Deborah se muda al apartamento de Danny. Pero a partir de ahí el juego se convierte en relación seria y ambos son incapaces de afrontarlo. Dudas, celos, frustraciones, el día a día de una relación que les supera.

Imagen promocional de la obra

Imagen promocional de la obra

Escrita en 1974, fue una de las primeras obras del conocido dramaturgo, guionista y director, ganador de un premio Pullitzer. Con un ritmo vertiginoso, un lenguaje coloquial, unos personajes corrientes y unas historias que juegan con humor y dramatismo nos harán reflexionar sobre como el mal es algo inseparable del corazón humano.

Esta versión corre a cargo de Roberto Santiago y está dirigida por Juan Pedro Campoy. Protagonizada por un reparto de lujo compuesto por Cristina Alcázar, a la que vimos en “El manual de la buena esposa”, Javier Pereira, al que personalmente no hemos visto en teatro, pero que recordamos en el cine por sus geniales interpretaciones en “Días azules”, “Tu vida en 65 minutos” o “Heroína”. La jovencísima Adriana Torrebejano que nos sorprendió con “Los que besan bien” y el gran Javier Mora.

Podemos disfrutar de esta obra en el Teatro Lara desde el 18 de enero los viernes a las 22h., sábados a las 23h. y domingos a las 20h

Anuncios