Oddi

Cartel de Oddi

Cartel de Oddi

Hoy nos acercamos a una nueva sala de teatro que acaba de abrir hace muy poquito, su nombre, Teatro del Arte. Su carta de presentación fue “Razas” de David Mamet y ahora nos presenta “Oddi“, de Sergi Pompermayer. Una magnífica comedia negra sobre la actualidad del mundo del teatro a través de la historia de Oddi, un autor de teatro que tras intentar triunfar sin éxito, decide dar un vuelco a su vida y renunciar a la escritura.

Oddi es un autor de teatro en horas bajas, muy bajas. De hecho hace mucho que no estrena nada, y harto de intentarlo y no conseguirlo, decide dar un vuelco radical a su vida, renunciando a la escritura.

Ahora regenta un colmado a medias con su socio paquistaní y recibe la visita de Garfiel, un asesino a sueldo que ha contratado para que haga lo que él no se atreve hacer: Suicidarse, y así acabar con su sufrimiento y de paso castigar al mundo con la desaparición de un talento tan grande como el suyo.

Mientras Oddi y Garfiel deciden cuál es la mejor forma de terminar con su vida, aparece Ginebra, actriz y ex de Oddi. Su presencia va a provocar un cambio de ciento ochenta grados en la estrategia de Oddi.

Interpretada por Manolo Solo, Víctor Clavijo y Olga Rodríguez y dirigida por Paco Montes podremos disfrutar de ella en el Teatro del Arte en pleno Lavapiés, calle San Cosme y San Damián 3, desde el 19 de diciembre, de miércoles a viernes a las 20h y sábados y domingos a las 18h y a las 20h.

Anuncios