Dos de amor

Cartel de la obra

La nueva sala de teatro Acting acoge el estreno de la Comedia “Dos de Amor”  de José Gabriel Núñez, una divertida historia que te hará reír desde que se enciendan las luces del escenario, haciendo que te olvides durante 70 minutos del estrés de la crisis, el desamor y de este frío invernal.

La obra se desarrolla en el “lounge” de la casa de Ángel y Angélica que te invitarán a discurrir sobre el matrimonio… ¿te convencerán o terminarás divorciándote?  ¿Qué tipo de terapia es esta? ¿Un “tupper mariage”? Esta comedia está centrada en las peripecias cotidianas de estos dos “cupidos crueles”, que se inventan situaciones, celos e historias para romper con la rutina diaria de su matrimonio y así mantener vivo su amor. Aunque parezca un tópico, hay parejas con más de 18 años juntos que son felices y se aman.

Los protagonistas buscan alicientes para no apagar la llama de su amor. Estos personajes os invitarán a entrar a su casa, no para darte la fórmula secreta de la felicidad, sino para demostraros los distintos juegos que os podrán ayudar a mantener vuestro matrimonio vivo, basadas siempre en anecdóticas ocurrencias que os llevarán a reflexionar sobre la necesidad de ser creativos y lúdicos, para no caer en la monotonía en la que se envuelven las parejas.

Dirigida por Doriam Sojo y protagonizada por Pilar Minsa y José Santiago, se representará en 2 funciones; el sábado 01 a las 22h, y domingo 02 de Diciembre a las 20h.

Anuncios