Desvariaciones, el último puzzle

desvariaciones

Imagen promocional de la obra

¿Por qué Bruno siempre se enamora de hombres mayores? Astrid prefiere no pensarlo, y se toma otra pastilla. Queca, atónita, reza por ella… mientras sueña con René, novio de Bruno. Horacio imagina su primera vez con la chica de las tartas y Carla, por fin, tendrá algo entre las piernas. ¿Cómo encajar las piezas de este puzzle? Solo Lolo tiene la respuesta, pero nadie le entiende… ¡qué perro!.

Una obra contemporánea que trata del ser humano, del amor y su carencia. El autor, Nacho de Diego y el director Agustín Bellusci, han trabajado juntos para desarrollar este proyecto cuyo argumento emociona y llega a las entrañas. De una manera muy sencilla y cercana, y muchas veces divertida, habla de lo existencial en el ser humano, donde el conflicto está en la propia vida, donde el amor y su carencia es lo que atraviesa y circula entre los personajes cercanos y entrañables, dando sentido a nuestra existencia.

desvariaciones

Imagen promocional de la obra

Los actores de la obra son descendentes de la misma escuela Estudio 3 y se han formado bajo la dirección de Agustín Bellusci durante varios años. Manteniendo el espíritu del grupo han querido presentar una obra tan diversa como ellos, donde haya personajes de diferentes nacionalidades, edades, orientaciones sexuales y visiones de vida. Lo que les une es el amor por el teatro y la búsqueda de unas actuaciones autenticas.

Se representa desde el 16 de Noviembre los viernes y sábados a las 20:30 horas en la céntrica sala de Estudio 3 hasta el 1 de diciembre, además volverán en enero con su tercera temporada.

Sala de Estudio 3                                                                                                                              C/ Nuñez de Arce 11, 28012 Madrid (cerca de Pza. Santa Ana) Metro: Sol, Sevilla www.estudio3.org

Anuncios