Un Halloween de Teatro

Ha llegado la noche de difuntos con su largo puente y os traemos las propuestas más terroríficas y divertidas para disfrutar del teatro.

anthony blake

Cartel de No vengas solo, de Anthony Blake

No vengas solo de Anthony Blake en el Teatro Amaya. En esta función, pasarás a formar parte de un original montaje en el que se experimentará el miedo en todos sus aspectos, en el que el ilusionista logrará emocionarte jugando con el factor sorpresa, con los mecanismos del ser humano y sus límites. Anthony Blake pretende que el espectador salga del teatro sin saber dónde empieza la ficción y acaba la realidad, entrando en los territorios más desconocidos.

A la sala 18 de Kinepolis llega Evil Dead. Donde cinco estudiantes universitarios van a pasar el fin de semana en una cabaña abandonada en el bosque. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo, el Necronomicón, El Libro de los Muertos y sin ser conscientes despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos.

cartel evil dead

Cartel de Evil dead

Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos por demonios menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida. Basado en la película de Sam Raimi y con zona slapter donde 30 litros de sangre saltan al espectador hacen de este musical una propuesta muy atractiva para este Halloween. Además de contar en su reparto con Pablo Puyol, David Ordinas, Sergio Arce y compañía.

Vive la noche de Halloween de un modo diferente con Carnival Lumière en Garaje Lumière. Una magnífica noche que fusiona un espectáculo de clown, baile y malabares con un pequeño pasaje del terror, una noche de fiesta con catering y una sesión de música con DJ.

 

manicomio

Cartel Manicomio de los horrores

El Circo de los Horrores llega al Escenario de Puerta del Ángel, en esta ocasión, a un antiguo manicomio del siglo XVIII, un lugar tenebroso y aparentemente olvidado donde la locura no tiene límites: El Manicomio de los Horrores. Dos intensas horas en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexys, ilusionistas chiflados, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.

hole

Imagen promocional de The hole

Puedes adentrarte en The hole en el Teatro Caser Calderón y disfrutar del show que tienen montado en su agujero donde podrás disfrutar de un cabaret alocado con números aereos, striptease, música y mucha fiestas. Además si vas disfrazado del 31 de octubre al 4 de noviembre te invitan a una copa de cava y podrás bailar en el número final con los protagonistas.

En la Escalera de Jacob, Antonio Ross ha decidido hacernos temblar por cuarta temporada con sus narraciones terroríficas, aunque el pavor que nos infunde nos hará disfrutar, pues a veces está teñido del humor de los grandes autores en los que basa sus representaciones. Esta temporada añade a su repertorio el terrorífico relato de W. Jacobs, La pata de mono junto con otros de Edgar Allan Poe, Guy de Maupassant y Roald Dahl entre otros. ¡Suspense con una copa!.

Y para terminar, el espectáculo de Forever King of Pop se traslada a la calle para hacer bailar Thriller a todos los que quieran participar en el Flashmob que tendrá lugar el próximo miércoles 31 de octubre a las 17 horas en la Plaza de Tirso de Molina.

Anuncios