En busca de los colours perdidos

en busca de los colours perdidos

Cartel de la obra

Nunca habíamos hablado de teatro infantil, pero ya iba siendo hora de hacer alguna crítica de estas grandes obras que acercan el teatro a los más pequeños de la casa.

Y para romper el hielo vamos a contaros algunas cositas sobre la obra infantil que fuimos a ver ayer, se trata de En busca de los colours perdidos, que se representa en Nudo Teatro.

La aldea de Colorín ha sufrido un robo: les han arrebatado todos los colores. Moonmoon, habitante de Colorín, junto a su amigo Sunsun seguirá el rastro del malvado ladrón a través de los dos grandes mundos: El Mundo de los Animales y el Mundo de la Magia.

Resolverán enigmas, aprenderán diferentes palabras en inglés y vivirán muchas aventuras conociendo a diferentes personajes y haciendo nuevos amigos. Sólo con la ayuda de los niños conseguirán devolver a su aldea los colores perdidos.

libro

Libro “En busca de los colours perdidos” de Susana Mercado

Bajo la dramaturgia de Susana Mercado, quien elabora con maestría una historia en la que los niños se sienten como pez en el agua, los personajes interpretados por Chus Vicent, Juan Ángel Melero y Alfonso Cid introducen a los niños en el mundo de los colores en español y en inglés. Gran trabajo de estos jóvenes y grandes actores con una enorme psicología infantil.

La obra, de una hora de duración, es una delicia que hace pasar un rato divertido a pequeños y mayores, y en estos tiempos, es un gran aliciente que además se inculque a los niños el mundo del teatro y se les vaya introduciendo en temas más culturales.

Si quieren pasar un gran día junto a sus hijos, sobrinos, nietos, hermanos pequeños no duden en ir a ver En busca de los colours perdidos, en Nudo Teatro (Calle La Palma 18, Madrid). La próxima fecha es el domingo 28 de octubre, ¡No faltéis!

Anuncios