AZarte, teatro en Chueca

La sala AZarte, en pleno corazón de Chueca, dedica el mes de octubre a poner en escena un ciclo de Rafael Spregelburd. Una ocasión ideal para conocer a este prestigioso autor argentino, todavía poco conocido en España pero que ha sido traducido y representado en más de 20 idiomas.

Serán representadas durante todo el mes de octubre tres de sus obras: El pánico, que regresa a AZarte tras su éxito en la anterior temporada y La inapetencia y La extravagancia que se representarán en la misma función.

imagen panico

Imagen promocional de Pánico

El pánico es una comedia con estética de película de terror de bajo presupuesto, donde no hay dinero suficiente para construir el monstruo. Una madre y sus dos hijos, últimos resabios de una familia inclasificable, intentan recuperar de manos de un muerto la llave de la caja de seguridad del banco donde quedaron atrapados todos sus ahorros. El viaje hacia la errática llave incluye todo tipo de medidas desesperadas: legales, psicoterapéuticas, paranormales y religiosas. La mezcla es fatal.

Dirigida por Paola Matienzo e interpretada por Adrián San Juan, Dani Garaulet, Juanma Ruiz, Julia de Pedro, Laura Vidal, Mireia Jiménez, Olvido Gómez, Paloma Navarro y Sole Rosales.

Del 10 de octubre al 2 de noviembre de miércoles a viernes a las 21 h.

La extravagancia y la inapetencia. Ambas obras poseen el sello hilarante y particular del autor, que a través del humor, desmantela las convenciones del realismo y nuestra mirada sobre lo cotidiano.

inapetencia

Imagen promocional de La inapetencia

Por un lado, tres hermanas discuten para conocer cuál de ellas es adoptada, mientras intentan desentrañar el oscuro pasado que las aleja de sus padres. Por otro, un matrimonio burgués busca incorporar nuevas prácticas sexuales a su rutina, con consecuencias imprevisibles.

Dirigida por Diego Sabanés e interpretada por Patricia Almohalla, Delfín Estévez y Lola Polo.

Del 13 de octubre al 4 de noviembre, los sábados a las 21 h. y los domingos a las 19:30.

Una oportunidad única de disfrutar de estas obras y conocer Azarte. Por tan solo 9 euros, el mejor teatro low cost.

Anuncios