En el andén de Metro 13

Cartel de la obra
Cogemos el Metro 13 con destino a la sala 3 de Microteatro para encontrarnos con esta pieza creada por Kike Maíllo, ganador del último Goya como director novel.
Con la interpretación de Roberto Enríquez y Celia Freijeiro, adentramos en un vagón de metro recreado en la sala donde, nada más entrar y frente a nosotros, vemos a la pareja sentada a escasos centímetros.
La historia nos habla de un reputado psicoanalista que ayuda a su esposa para que supere una reciente y traumática experiencia recurriendo a la hipnosis regresiva, lo que quizás no espere el espectador es el resultado de tales consecuencias, un final inesperado promete sorprendernos y crear la tensión que se respira en el ambiente.
La escenografía de la sala está muy lograda, ya que han conseguido crear un vagón de metro que a través sus ventanas, a modo de pantallas, nos permite conocer qué pasa por la mente de Celia.

Imagen promocional de la obra
Hay que destacar la maravillosa interpretación por parte de ambos, que a través de su cercanía, sus voces casi susurrantes y los silencios, nos atrapan en la historia hasta un final vertiginoso.
Felicitamos a Calle 13 por conseguir que los mejores directores y actores hayan participado en este aniversario con historias de calidad a la altura del mejor teatro.