El “Delirio” de Microteatro

cartel delirio

Cartel de la obra

Con Delirio comenzamos una serie de críticas que giran en torno a Microteatro por Calle 13, la iniciativa con la que el famoso canal de televisión ha querido celebrar su aniversario en este singular espacio escénico del que ya hemos hablado alguna vez.

El nombre le viene que ni pintado a la obra, y es que se trata de un completo delirio de principio a fin.

Detrás de la trama con la que esta pieza es anunciada, historia de amor violento alrededor del síndrome de Clerambault o erotomanía, hay mucho más. Esta extraña enfermedad sirve de pretexto a una historia tan surrealista como divertida. Y es que prepárense para los 15 minutos más ilógicos y desternillantes que van a vivir en mucho tiempo. Sentimos no decir mucho más sobre qué trata Delirio, pero es que desvelaríamos cualquier detalle de una sorprendente puesta en escena.

Bajo la autoría y dirección de Rubén Ochandiano, al que teníamos al lado en la representación que vimos, encontramos a tres grandes actores. Nico Romero e Irene Rubio están soberbios, pero Silma López está brillante, debido también al personaje que le ha tocado.

Si quieren flipar de lo lindo, reírse y disfrutar de unos grandes actores, no tienen que pensárselo mucho, pues solo está hasta final de este mes en Microteatro por dinero.

Anuncios