Presencias

cartel presencias

Cartel de la obra

Nos acercamos hasta La casa de la portera en el madrileño barrio de La Latina, donde se ha rehabilitado la antigua casa del portero del edificio para construir un espacio escénico donde crear experiencias únicas de teatro, ya que solo 24 espectadores por función podrán disfrutar de sus obras y serán parte del propio escenario, sintiendo la cercanía y las emociones de los actores.

Este mes de septiembre vuelve “Presencias” a este espacio escénico. Dirigida por Benja de Rosa y con textos de Secun de la Rosa, Presencias cuenta con Eduardo Casanova como artista invitado dos martes y un sábado de este mes.

La obra nos acerca a Darío Sargento, un afamado parapsicólogo mexicano, que llega a “La Casa de la Portera” para estudiar unas extrañas presencias que se manifiestan ante el público. Mediante el estudio descubre la fórmula para que estas presencias se liberen totalmente, dejen de vagar por la casa y puedan, al fin, descansar en paz el resto de la eternidad.

Cada función podemos encontrar unos personajes fijos y otras presencias invitadas, por lo que podemos repetir como público y conocer las diferentes historias de presencias tan conocidas que han pasado por la vivienda como Eduardo Casanova, Javier Calvo, Aitor Merino y La ogra que todo lo logra.

Las presencias recorren todos los rincones de la casa trasladando al público de un lugar a otro. Secun de la Rosa firma estos monólogos tragicómicos que harán pasarnos una divertida tarde entre los sustos y la risa.

Todos los martes y sábados a las 20:00h y 22:00h
Precio 12€
Hay que reserva la entrada: 649397571
Calle Abades 24. Madrid
Metro La Latina o Tirso de Molina

Anuncios