Primer Acto

cartel primer acto

Cartel de la obra

El cantante y actor argentino Juan Pablo Di Pace se sube al escenario para interpretar un monólogo musical en el que repasa su trayectoria personal y profesional. Desde la infancia en su Argentina natal, pasando por Italia, Londres y Madrid, ciudad en la que ha triunfado en musicales como Fiebre del sábado noche o Más de 100 mentiras.  Este espectáculo combina humor con grandes canciones que hacen de pasarela para desgranar sus anécdotas.

Primer acto vuelve al a Madrid tras su éxito en el Teatro-Bar Se Abre El Telón el pasado mes de junio, con guión propio y dirección de su propia hermana María Victoria y la dirección musical de Aday Rodríguez.

La obra ha sufrido algunos cambios para adaptar el espectáculo, de pequeño formato, a un espacio más grande.

Con un ritmo rápido y muy cercano al público, Di Pace nos muestra su propio trabajo. Para ello ha seleccionado sus canciones favoritas, algunas de Michael Jackson, Cole Porter, Los Bee Gees, Astor Piazolla, Stephen Sondheim, Andrew Lloyd Webber, Alan Menken, Sabina y Abba mezcladas con los buenos y malos momentos de su carrera, creando un excelente monólogo en el que el actor se deja la piel en un trabajo brillante.

Juan Pablo nos cuenta cómo se enfrentó con ocho años al primer escenario de su vida, en un programa de televisión al que le llevó obligado su madre, o el “fracaso” de la primera película que protagonizó, así como sus múltiples trabajos para sobrevivir en Londres.

El mensaje que nos transmite la obra es que nunca hay que rendirse, hay que levantarse cuando uno se cae y volver a soñar. Nos os podéis perder la magia que Di Pace desborda en el escenario, así que acercaos cualquier viernes o sábado al Pequeño Teatro Gran Vía.

Anuncios