Los que besan bien

cartel los que besan bien

Cartel de la obra

Con este sugerente título Garaje Lumiere nos trae cuatro historias breves que tienen como eje central el sexo. Son piezas independientes que forman un todo. Veremos como el sexo puede ser el punto de partida, de desencuentro y de unión en una relación, como problema y solución. Nos colaremos en sus camas para ver cómo afecta el sexo en las cuatro parejas independientemente de la sexualidad de cada una. El amor, las dudas y las diferentes maneras de querer también se cuelan en el complicado mundo de estas relaciones.

Conoceremos la historia de una relación extramatrimonial con un joven, las confidencias de dos chicas enamoradas, la ilusión de una pareja que se van a vivir juntos y la historia de dos chicos que se citan para tener sexo rápido.

En el reparto podemos encontrar jóvenes actores tan conocidos como Javier Calvo (Física o química), Fernando Tielve (El internado), Adriana Torrebejano (Tierra de lobos) y un gran elenco que promete sorprendernos con esta arriesgada propuesta.

6, 7, 13, 15, 28 y 29 de Septiembre a las 22:30h son las fechas en las que podemos acercarnos a ver esta obra que vuelve a Garaje Lumiere trás su éxito.

Nosotros estamos deseando verla para contaros los detalles y ofreceros nuestra crítica.

Autor y director: Álvaro AránguezIntérpretes: Enrique Asenjo, Javier Calvo, Marta Castellote, Chos, Daniel Eusse, Alex Jiménez, Ignacio Montes, Ana de Rey, Fernando Tielve.

Anuncios