Camaleones a escena

Nos acercamos al Pequeño Teatro Gran Vía a ver Mendigando amor y nada más entrar ya nos meten el ritmo en el cuerpo con la música de fondo de Marisol mientras la función comienza.

En escena aparecen Belén López- Valcárcel y Majo Cardona, dos increíbles actrices que van a sorprendernos durante toda la función como dos camaleones interpretando más de 20 personajes durante la obra. Destaca la increíble facilidad de ambas para cambiar en segundos el rol de los personajes y llenar un escenario desnudo.

Nos encontraremos con las típicas amas de casa, las chonis de barrio, la novia arrepentida, la chica que espera al amor de su vida, la pija, un sin fin de personajes que nos harán reír con locas situaciones. Hay que decir que más de uno se verá reflejado y nos daremos cuenta de lo estúpidos que podemos llegar a ser cuando el amor nos atrapa en sus redes.

Ya sabéis, si no queréis perderos este pedazo de espectáculo, acercaos a ver Mendigando amor que estará hasta el domingo 29 de julio en el Pequeño Teatro Gran Vía. Pasaréis una tarde divertidísima y no podréis parar de reiros.

Anuncios