Vuelve “Cinco horas con Mario” a Madrid

Cartel de “Cinco horas con Mario”
Editado: Cinco horas con Mario prorroga hasta el 6 de enero de 2013.
Después de estrenarse en el Teatro Reina Victoria de Madrid, y tras dos años de exitosa gira por toda la geografía española, regresa a la capital “Cinco horas con Mario“.
La magistral interpretación de Natalia Millán del texto de Delibes ha hecho que la famosa obra que encumbró a Lola Herrera regrese a la cartelera madrileña el 12 de septiembre. Esta vez se representará en el Teatro Arlequín y tan solo durante cinco semanas, como así informa el blog de la obra.
Asimismo las entradas se pondrán a la venta el 1 de agosto a través de teatroarlequinmadrid.com, en entradas.com, atrapalo y en la propia taquilla del teatro.
Desde Mi Butaquita la recomendamos 100%, pues es una excelente oportunidad de ver a una gran actriz interpretar un gran texto.