Mendigando amor como carnívoros: descubre a Muaca Teatro

Hoy queremos hablar de la compañía Muaca Teatro que nació en 2009 con la obra “Mendigando amor”, a la que siguió un año más tarde “Carnívoros”.

Debido a su éxito en el circuito alternativo, su paso por festivales y recibir numerosos premios, en abril de 2012 salta a la Gran Vía y podemos disfrutar de ellas hasta el 29 de julio en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Mendigando amor es una divertidísima comedia del desamor, que demuestra que la tortura y el desencanto pueden producir mucha risa.

cartel mendigando amor
Antonia se niega a salir de la sacristía, Richi se encuentra ante el horror de un nuevo cumpleaños, Marga y Berta están en medio de una discoteca intentando conquistar al hombre diez, Teresa espera la llamada del tipo perfecto, Mila, una mujer que miente para conquistar al único hombre que podría decirle “te quiero”, Beatriz y Carlota, borrachas, diciendo verdades como puños, Vicky, que corta los frenos del coche de su marido, Luisa, una chica sexy que se convirtió en una maruja…

Todas ellas, mujeres que necesitan amar, que necesitan decir “te quiero”, que se ponen nerviosas y lloran, que están mendigando amor.

Carnívoros es una comedia canalla. Enrique ha conseguido un puestazo en su curro y lo quiere celebrar con Lolo, su mejor amigo. A Silvina y Claudia, sus parejas, no les hace mucha gracia pero acceden por ellos.

cartel carnivoros
Lo que se planteaba como una celebración tranquila acaba como el rosario de la aurora por la divertida retahíla de verdades nunca dichas que empiezan a aflorar esa noche y que harán tambalear cada relación.

Dos parejas en crisis que se enfrentan esa noche a secretos inconfesables que cambiarán su vida para siempre. Una comedia de gente de devora a gente.

Actualmente preparan su nueva obra “Harta de ti y de mí” con la que cierran la trilogía de su personal visión del amor y las relaciones.

Ya sabéis que podéis seguirnos en Twitter y Facebook.

Anuncios