El teatro que viene

Después del agobiante verano de Madrid llega septiembre, eso significa que los teatros comienzan nueva temporada y la escena se llena de nuevas propuestas. Hoy vamos a hacer un repaso a todo lo que llegará a partir del verano, ve reservando agenda porque se avecina una avalancha de estrenos que no podrás resistir.

veronica forque

Imagen promocional de Shirley Valantine

Este año y como viene siendo costumbre desde hace tiempo, algunos teatros comienzan  a mediados de agosto con los nuevos estrenos, como es el caso de Shirley Valentine en el Teatro Maravillas. Vuelve la gran Verónica Forqué a partir del 11 de agosto con un monólogo cómico donde, dirigida por su pareja Manuel Iborra nos presenta las penas y alegrías de una alocada ama de casa londinense.

Quien vuelve a Madrid es Javier Veiga con Amigos hasta la muerte, a partir del 17 de agosto en el Teatro Muñoz Seca. Hay que recordar que hace tiempo pudimos disfrutar de esta obra en el Teatro Infanta Isabel, aunque ahora incorpora en su reparto a Marta Hazas y Fele Martínez. Una historia de amistad y amor que no puedes perderte.

En el Teatro Amaya nos encontraremos desde el 22 de agosto Orquesta de señoritas, con Juan Ribó, Víctor Ullate y compañía. Nos traen una historia musical ambientada en la posguerra que rinde homenaje al espectáculo de variedades.

Ya en septiembre regresa la cuarta temporada de El cavernícola al Teatro Fígaro Adolfo Marsillach. Desde el 5 de septiembre podremos volver a disfrutar de Nancho Novo con su divertido monólogo.

El 13 de septiembre se estrena en el Teatro Marquina de Madrid la obra Babel de Tamzin Townsend que cuenta con Aitana Sánchez Gijón, Adriana Ozores y un gran reparto que promete sorprendernos.

cartel tumba al lado

Cartel de “El tipo de la tumba de al lado”

En octubre aterrizarán en la cartelera madrileña dos de los estrenos más esperados. El primero de ellos, Concha yo lo que quiero es bailar, llega desde Barcelona al Teatro de La Latina a partir del día 12. Es un musical donde la actriz hace un repaso de su carrera. Según se comenta podría ser la retirada de Concha Velasco de las tablas así que no puedes perdértelo.

El otro estreno es El tipo de la tumba de al lado, protagonizado por Maribel Verdú y Antonio Molero, que a falta de confirmar teatro llega precedido del gran éxito de su gira por el resto de España.

Esperamos que hayáis tomado buena nota de todo porque nuestro próximo repaso será a los musicales que inundarán la Gran Vía a partir de septiembre. No nos perdáis la pista y seguidnos en Twitter y Facebook.

Anuncios